jueves, 21 de enero de 2010

Consejo Juvenil Ignaciano

El Lunes 14 de diciembre, El Centro Loyola y la Pastoral Juvenil convocaron a los coordinadores de los grupo juveniles presentes en Chiclayo para presentarles la propuesta “Concejo Juvenil Ignaciano” que estaría formado por un representante de cada grupo Juvenil.

Con la formación de estos concejos, extendidos en todas las ciudades en que trabajamos con jóvenes, se busca: Conocerse entre los diferentes grupos acompañados por los Jesuitas en Chiclayo. Fortalecer la formación de los Jóvenes, planteando cursos comunes y progresivos durante el año. Y Coordinar actividades en conjunto.

Asistieron a la reunión representantes del Centro Loyola, GUC, Magis, CSCJ, CVX y MFC. Una vez presentada la propuesta, se hicieron las consultas y recomendaciones respectivas para luego pedir un plazo de dos semanas para que cada asistente presente la idea y recoja el parecer de su grupo respectivo. La reunión en la que se definiría la conformación oficial del Concejo Juvenil Ignaciano se realizará el sábado 2 de enero del 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger